jueves, 4 de octubre de 2012



LA PEDAGOGIA UNA RUTA PARA LA REFLEXIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
 
La pedagogía como saber, atraviesa la vida institucional, propiciando reflexiones,la elaboración de referentes teóricos que permiten generar posiciones críticas y reflexivas en el mundo laboral, académico y social, desde una mirada  pedagógica.
 
 
Desde esa mirada pedagógica el  quehacer docente se constituye en un espacio para comprender y construir colectivamente conocimientos, actitudes y valores que posibiliten  la formación de buenos ciudadanos.
 
 
 
 
Estas reflexiones han permitido  publicar  los siguientes artículos.

"LA práctica pedagógica investiga como posibilidad de formar maestros reflexivos generadores de cambio”, en la Revista ATENEA  N° 1. Página 28, Año 2009.




 La renovación de la práctica pedagógica investigativa y la transformación social que emerge en el contexto”. En el libro Prácticas Pedagógicas para la Transformación Social. Grupo calidad de la educación y proyecto educativo institucional. Red de maestros investigadores de las Normales superiores de Antioquia. Rodrigo Jaramillo Roldan. Página 99, Año 20012.


 


 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario