LA PEDAGOGIA UNA RUTA PARA LA REFLEXIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
La pedagogía como saber, atraviesa la vida institucional, propiciando reflexiones,la elaboración de referentes teóricos que permiten generar posiciones críticas y reflexivas en el mundo laboral, académico y social, desde una mirada pedagógica.
Desde esa mirada pedagógica el quehacer docente se constituye en un espacio para comprender y construir colectivamente conocimientos, actitudes y valores que posibiliten la formación de buenos ciudadanos.
"LA práctica pedagógica investiga como posibilidad
de formar maestros reflexivos generadores de cambio”, en la Revista ATENEA N° 1. Página 28, Año 2009.
“La renovación de la práctica pedagógica investigativa y la transformación social que emerge en el contexto”. En el libro Prácticas Pedagógicas para la Transformación Social. Grupo calidad de la educación y proyecto educativo institucional. Red de maestros investigadores de las Normales superiores de Antioquia. Rodrigo Jaramillo Roldan. Página 99, Año 20012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario