martes, 16 de octubre de 2012

Circular Ingreso a la Formación Complementaria 2013


DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE
MUNICIPIO DE YOLOMBÓ


CIRCULAR NÚMERO 018
(01 de Octubre de 2012)

Para: Aspirantes al Programa de Formación Complementaria a cuatro semestres.
De: Rectoría
Asunto: Proceso de Admisión al Programa de Formación Complementaria para el año escolar 2013.

Cordial saludo.

Se convoca a todos los bachilleres egresados de una Escuela Normal Superior o que estén finalizando el grado once (11) en ella y que estén interesados en adelantar estudios en el Programa de Formación Complementaria a cuatro semestres, y los bachilleres académicos o media técnica a cinco semestres modalidad Presencial, conducente al Título de Normalista Superior, el cual lo habilita para ejercer la docencia en los niveles de Preescolar y Básica en el ciclo de Primaria.

De conformidad con el artículo 29 del Manual de Convivencia de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, mediante el cual se establece el proceso de admisión al Programa de Formación Complementaria, el cronograma para el proceso es el siguiente:

  • Inscripción: Del 16 de octubre al 16 de noviembre de 2012.  Se hace diligenciando un formulario que puede ser reclamado en la Secretaría de la Escuela Normal o bajado de: http://ensuny.blogspot.com. Etiqueta: Ingreso al Programa de Formación Complementaria.
  • Análisis de antecedentes comportamentales: Del 19 al 23 de noviembre de 2012.
  • Prueba psicotécnica: Noviembre 27 de 2012  a las 10:00 am en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Nordeste.
  • Entrevista: del 28 al 30 de noviembre de 2012. A cada aspirante inscrito se le dará a conocer el día y la hora en que deberá presentarse, el cual será publicado en la misma  dirección electrónica.
  • Publicación de resultados: 5 de diciembre de 2012
  •  en el blog institucional http://ensuny.blogspot.com o en la secretaría de la Escuela Normal. 
  • Matrícula: del 9 al 12 de enero de 2013. Al momento de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia del documento de identidad, copia del acta de grado (si es graduado de años anteriores), dos fotografías, Copia EPS y  SISBEN y Certificado del ICFES. El aspirante deberá presentarse con el padre de familia si es menor de edad.

“Ser maestro es mucho más que ostentar un título y cumplir una jornada. Ser maestro es orientar un proyecto de vida que forme seres humanos felices, entregando de sí mismo la esencia humana”.


GONZALO PABÓN VALBUENA
Rector

Original firmada: Por el Rector GONZALO PABÓN VALBUENA


“La educación del hombre es nuestra META, formar maestros, nuestra MISIÓN”
Calle 15 N° 18 – 57 Yolombó Antioquia, teléfono 8655409- Correo electrónico ensuny@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario