lunes, 1 de abril de 2013

LOS ESTUDIANTES PARTICIPAN Y DECIDEN


El viernes 22 de febrero se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior del Nordeste el carrusel democrático donde cada candidato hizo su campaña de una manera limpia y organizada.
Cada uno de de los candidatos a personería y contraloría estudiantil mostraron a toda la comunidad educativa porque son la mejor opción para representarlos y de una manera recreativa, pedagógica y creativa tuvieron la comunidad concentrada en cada una de sus actividades durante toda la jornada.
En esta jornada de carrusel democrática se une toda la comunidad sin excepción alguna como pueden ver



El candidato a la personería de formación complementaria 13 hace invitación a un cantante desde la ciudad de Medellín  de reggaetón para que amenice su campaña y con juegos lleva a los niños a pensar que él puede ser mejor opción para representarlos y defender sus derechos; además une su trabajo de promoción a la candidatura con la candidata a la contraloría Luz María Acevedo del grado 10º. 


El candidato Alexander Mira de formación complementaria de 13 con su grupo de apoyo le brinda a la comunidad educativa programas infantiles, una mini teca y para identificarlos le dibujan a la comunidad educativa su logo en la cara. 


El candidato de formación complementaria 13 Fernando Muñoz le brindó a la comunidad  educativa una variedad de actividades lúdicas, una aula  para juegos, una para un  fashion y mini teca y  la  banda marcial.


El candidato a personería del grado 11º Maicol López une su campaña a la de la candidata a la contraloría del grado 11º Laura Castro y realiza una mini teca, un Karaoke y refrescos a los más pequeños.



La candidata a la contraloría estudiantil del grado 10º realiza concursos en los cuales se premiaban a los ganadores y de esta manera hace campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario