jueves, 25 de abril de 2013

Aspirantes al Programa de Formación Complementaria a cinco semestres.



DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE
MUNICIPIO DE YOLOMBÓ 

Para: Aspirantes al Programa de Formación Complementaria a cinco semestres.
De: Rectoría
Asunto: Proceso de Admisión al Programa de Formación Complementaria para el segundo semestre del  año escolar 2013, sede Yolombó.



Se convoca a todos los bachilleres egresados académicos o media técnica para recibir formación a cinco semestres modalidad Presencial, conducente al Título de Normalista Superior, el cual lo habilita para ejercer la docencia en los niveles de Preescolar y Básica en el ciclo de Primaria.


De conformidad con el artículo 29 del Manual de Convivencia de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, mediante el cual se establece el proceso de admisión al Programa de Formación Complementaria, el cronograma para el proceso es el siguiente:

  • Inscripción: Del 29 de Abril  al 17 de Mayo  de 2013.  Se hace diligenciando un formulario que puede ser reclamado en la Secretaría de la Escuela Normal o bajado de: http://ensuny.blogspot.com. Etiqueta: Ingreso al Programa de Formación Complementaria.
  • Análisis de antecedentes comportamentales: Del 17 al 24 de Mayo de 2013.
  • Prueba psicotécnica: Mayo  27 de 2013  a las 10:00 am en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Nordeste.
  • Entrevista: del 5 al 6 de Junio de 2013. A cada aspirante inscrito se le dará a conocer el día y la hora en que deberá presentarse, el cual será publicado en la misma  dirección electrónica.
  • Publicación de resultados: 5 de Julio  de 2013
  •  en el blog institucional http://ensuny.blogspot.com o en la secretaría de la Escuela Normal. 
  • Matrícula: del 8 al 12 de Julio de 2013. Al momento de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia del documento de identidad, copia del acta de grado (si es graduado de años anteriores), dos fotografías, Copia EPS y  SISBEN y Certificado del ICFES. El aspirante deberá presentarse con el padre de familia si es menor de edad.


“Ser maestro es mucho más que ostentar un título y cumplir una jornada. Ser maestro es orientar un proyecto de vida que forme seres humanos felices, entregando de sí mismo la esencia humana”.


Gonzalo Pabón Valbuena
Rector

1 comentario:

  1. Cada día que pasa, me siento más normalista que nunca, aunque ello signifique que el esfuerzo es aun mayor día a día.
    Admiro a nuestro personal administrativo y docente, son excelentes, pero añoro el momento en que aún con todas mis ocupaciones, pueda gritar con júbilo y felicidad... ¡Ya soy normalista!
    J. Alexánder Echeverry Grisales
    Maestro en formación Segovia 1

    ResponderEliminar