miércoles, 7 de septiembre de 2011

SALIDA PEDAGÓGICA DEL CONSEJO DE PADRES


El pasado 27 de julio, el consejo de padres de la I.E Escuela Normal Superior del Nordeste, en compañía de las docentes encargadas del proyecto de democracia, María Lucia Salazar y Zoraida Patricia Estrada, realizaron una salida pedagógica con el fin de fortalecerse como grupo comprometido en los procesos democráticos y participativos de la institución.

Es de resaltar la invaluable proyección y dinamismo que este grupo ha venido demostrando con su sentido de pertenencia, lo cual es muy significativo como punto de referencia para que haya mayor compromiso y más vinculación de todos los padres y madres que han visto en la Escuela Normal una institución confiable para educar a su hijo.

El presente año, el consejo de padres se ha vinculado a las actividades llevadas a cabo en la Escuela Normal como ha sido en la celebración del día de la Niñez y la Recreaación y el día de la Juventud y el Deporte, realizando aportes económico y asistiendo a cada evento para brindar apoyo en cada una de estas actividades. También participando en la búsqueda de solución a las diferentes necesidades presentadas durante el año escolar relacionadas con la adecuación de la planta física y la consecución del personal docente, administrativo y de servicios generales.
La Institución agradece a este grupo de padres comprometidos con la Institución, pues sin su apoyo no hubieran sido posibles la realización de varias actividades y la terminación del aula.

Aporte de Zoraida Patricia Estrada, docente de la Escuela Normal Superior del Nordeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario