miércoles, 7 de septiembre de 2011

PROTESTA DE ESTUDIANTES Y MAESTROS EN FORMACIÓN


Desde el 6 de septiembre de 2011, los estudiantes y maestros en formación de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, con el apoyo del consejo de Padres, vienen realizando un cese de actividades académicas en protesta por el no nombramiento del personal administrativo y de servicios generales desde el mes de julio del presente año. Entre las actividades llevadas a cabo están: marchas pacíficas, elaboración de comunicados, difusión por los diferentes medios de comunicación masiva.


El día 6 de sepiembre,las entradas de la Escuela Normal amanecieron con nuevas cadenas y candados colocados por los estudiantes, impidiendo el ingreso a laborar, así como banderas y pancartas con los requerimientos, como aparece en las imágenes.


En la actualidad se requiere en la Escuela Normal: una asesora psicológica, tres personas para servicios generales (incluye las funciones de vigilancia), dos aseadoras, una bibliotecaria y una auxiliar administrativa.

Se espera una pronta y efectiva solución por parte de la Secretaría de Educación de Antioquia, con el objeto de continuar prestando a la comunidad educativa un ervicio educativo de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario