miércoles, 6 de junio de 2012

CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE NUEVAS FECHAS PARA EL INGRESO AL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA 2012


DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE
MUNICIPIO DE YOLOMBÓ

CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE NUEVAS FECHAS PARA EL INGRESO AL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA 2012

CIRCULAR NÚMERO 012
(05 de junio de 2012)


Para: Aspirantes al Programa de Formación Complementaria a cinco semestres, modalidad presencial.
De: Rectoría

Asunto: Modificación de fechas para el proceso de Admisión al Programa de Formación Complementaria.

Cordial saludo.

La presente tiene como finalidad darles a conocer las nuevas fechas para el proceso de admisión al programa de formación complementaria.

Se convoca a todos los bachilleres egresados de instituciones educativas diferentes a una Escuela Normal Superior interesados en adelantar estudios en el Programa de Formación Complementaria a cinco semestres, modalidad Presencial, conducente al Título de Normalista Superior, el cual lo habilita para ejercer la docencia en los niveles de Preescolar y Básica en el ciclo de Primaria.

De conformidad con el artículo 29 del Manual de Convivencia de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, mediante el cual se establece el proceso de admisión al Programa de Formación Complementaria, el cronograma para el proceso es el siguiente:

·         Inscripción: del 01 al 12 de junio de 2012 y se hace diligenciando un formulario que puede ser reclamado en la Secretaría de la Escuela Normal o bajado de: http://ensuny.blogspot.com. Etiqueta: Ingreso al Programa de Formación Complementaria.
·          Análisis de antecedentes comportamentales: del 13 de junio al 15 de junio de 2012.
·          Prueba psicotécnica: el 19 de junio de 2012 a las 10:00 am en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Nordeste.
·          Entrevista: del 20 al 22 de junio de 2012. A cada aspirante se le dará a conocer el día y la hora en que deberá presentarse, el cual será publicado en la misma dirección.
·          Publicación de resultados: 26 de junio en http://ensuny.blogspot.com
·          Matrícula: del 27 de junio al 29 de junio de 2012, previo visto bueno de la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia. Al momento de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia del documento de identidad, copia del acta de grado, dos fotografías, Copia EPS y SISBEN y Certificado del ICFES. El aspirante deberá presentarse con el padre de familia si es menor de edad, (copia del recibo de pago del 25% del costo del primer semestre que equivale a un salario mínimo legal).
·          Inicio primer semestre: 03 de julio de 2012.

A grandes voces los maestros estamos llamados a asumir los grandes retos de la educación actual y la visión de futuro. Sólo los paradigmas anquilosados se interponen entre nuestros sueños y las prácticas cotidianas.



GONZALO PABÓN VALBUENA    
Rector

Original firmada: Por el Rector GONZALO PABÓN VALBUENA

 
“La educación del hombre es nuestra META, formar maestros, nuestra MISIÓN”
Calle 15 N° 18 – 57 Yolombó Antioquia, teléfono 8655409- Correo electrónico ensuny@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario