DEPARTAMENTO
DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA DE
EDUCACIÓN
I. E. ESCUELA
NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE
MUNICIPIO DE
YOLOMBÓ
CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE NUEVAS FECHAS PARA EL INGRESO AL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA 2012
CIRCULAR
NÚMERO 012
(05 de junio de 2012)
Para: Aspirantes al Programa de Formación Complementaria a
cinco semestres, modalidad presencial.
De: Rectoría
Asunto: Modificación
de fechas para el proceso
de Admisión al Programa de Formación Complementaria.
Cordial saludo.
La presente tiene como
finalidad darles a conocer las nuevas fechas para el proceso de admisión al
programa de formación complementaria.
Se
convoca a todos los bachilleres egresados de instituciones educativas
diferentes a una Escuela Normal Superior interesados en adelantar estudios en
el Programa de Formación Complementaria a cinco semestres, modalidad Presencial,
conducente al Título de Normalista Superior, el cual lo habilita para
ejercer la docencia en los niveles de Preescolar y Básica en el ciclo de
Primaria.
De
conformidad con el artículo 29 del Manual de Convivencia de la Institución
Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, mediante el cual se establece
el proceso de admisión al Programa de Formación Complementaria, el
cronograma para el proceso es el siguiente:
·
Inscripción: del 01 al 12 de junio de 2012 y se hace
diligenciando un formulario que puede ser reclamado en la Secretaría de la
Escuela Normal o bajado de: http://ensuny.blogspot.com. Etiqueta: Ingreso al
Programa de Formación Complementaria.
·
Análisis de antecedentes comportamentales: del
13 de junio al 15 de junio de 2012.
·
Prueba psicotécnica: el 19 de junio de
2012 a las 10:00 am en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del
Nordeste.
·
Entrevista: del 20 al 22 de junio de
2012. A cada aspirante se le dará a conocer el día y la hora en que deberá
presentarse, el cual será publicado en la misma dirección.
·
Publicación de resultados: 26 de junio
en http://ensuny.blogspot.com
·
Matrícula: del 27 de junio al 29 de
junio de 2012, previo visto bueno de la Secretaría de Educación para la Cultura
de Antioquia. Al momento de la matrícula se deberá presentar la siguiente
documentación: fotocopia del documento de identidad, copia del acta de grado,
dos fotografías, Copia EPS y SISBEN y Certificado del ICFES. El aspirante
deberá presentarse con el padre de familia si es menor de edad, (copia del
recibo de pago del 25% del costo del primer semestre que equivale a un salario
mínimo legal).
·
Inicio primer semestre: 03 de julio de
2012.
A
grandes voces los maestros estamos llamados a asumir los grandes retos de la
educación actual y la visión de futuro. Sólo los paradigmas anquilosados se
interponen entre nuestros sueños y las prácticas cotidianas.
GONZALO PABÓN VALBUENA
Rector
Original
firmada: Por el Rector GONZALO PABÓN VALBUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario