viernes, 29 de abril de 2016


DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
I.E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL NORDESTE
MUNICIPIO DE YOLOMBÓ
DANE: 105890001331
NIT: 811019740

CIRCULAR NÚMERO 002
(Yolombó, 27 de abril de 2016)

Para: Aspirantes al Programa de Formación Complementaria, modalidad presencial, segundo semestre año 2016.
De: Rectoría
Asunto: Fechas para el proceso de Admisión al Programa de Formación Complementaria.

La presente tiene como finalidad darles a conocer las fechas para el proceso de admisión al programa de formación complementaria.

Se convoca a todos los bachilleres interesados en adelantar estudios en el Programa de Formación Complementaria modalidad Presencial, conducente al Título de Normalista Superior, el cual lo habilita para ejercer la docencia en los niveles de Preescolar y Básica en el ciclo de Primaria.

De conformidad con los artículos 29 y 30 del Manual de Convivencia de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Nordeste, mediante el cual se establece el proceso de inscripción y admisión al Programa de Formación Complementaria, el cronograma para el proceso es el siguiente:

-Inscripción: del 02 al 13 de mayo de 2016 y se hace diligenciando un formulario que puede ser reclamado en la Secretaría de la Escuela Normal o bajado de: http://ensuny.blogspot.com. Etiqueta: Ingreso al Programa de Formación Complementaria.
     -Análisis de antecedentes comportamentales: del 13 al 20 de mayo de 2016.
     -Prueba psicotécnica: el 24 de mayo de 2016 a las 10:00 am en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Nordeste.
·      Entrevista: 02  de junio de 2016
.      A  cada  aspirante  se  le  dará a conocer     la hora  en  que  deberá  presentarse,  el  cual será publicado en la misma dirección.
·    Publicación de resultados: 07 de junio en http://ensuny.blogspot.com
·    Matrícula: del 14 al 21 de junio de 2016, previo visto bueno de la Secretaría. Al momento de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación: fotocopia del documento de identidad, copia del acta de grado, dos fotos, Certificado de antecedentes disciplinarios si es mayor de edad de Comisaria de Familia si es menor de edad Copia EPS y SISBEN, Certificado de pruebas ICFES, recibo de pago del 50% del valor del semestre antes de iniciarlo. Para matricularse el estudiante debe presentarse con el padre de familia, si es menor de edad.
·   Inicio segundo semestre 12 de julio  de 2016.

GONZAGA ANTONIO AGUDELO VÁSQUEZ
Rector
 “La educación del hombre es nuestra META, formar maestros, nuestra MISIÓN”

Calle 15 N° 18 – 57 Yolombó Antioquia, teléfono 8655409- Correo electrónico ensuny@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario