miércoles, 16 de mayo de 2012

Dejando Huellas en Nuestros Niños

La normal continua con su compromiso de aportar en la formación de la primera infancia  como base fundamental para el desarrollo y progreso de las comunidades

Es así como el pasado 18 de Abril se realiza visita al sector el reposo con actividades lúdico-Recreativas, en las cuales se contó con la participación de la  madre comunitaria y la presidenta de la acción comunal.



Actividad   enfocada en la protección y cuidado del medio ambiente.
Mediante representaciones se dio a conocer las pautas para la adecuada separación de los residuos sólidos, de igual manera se orientó acerca de los escenarios propicios para la formación de los niños y las niñas,  iniciando por el hogar.

Se realizó una presentación por parte de los niños y la madre comunitaria, con la animación de dos payasos y un  mimo.
Todas estas jornadas se llevan a cabo buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad visitada, evidenciando el compromiso que tenemos con nuestro planeta Tierra y que en este están todos los recursos que se necesitan para poder vivir.

La invitación es a continuar formando a los niños y niñas si queremos lograr cambios positivos en la sociedad.

Felicitaciones a este sector por su organización, participacion y vinculación al evento, así mismo queremos agradecer a teleyolombó por el cubrimiento realizado en esta jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario